Escribe aquí lo que estas buscas...

9.21.2017

Cactus en mi Casa III

Esta plana es otra de la familia del Cactus.

Le gusta mucho el agua, por esta razón tambien es conocida como una suculenta, su nombre científico de las debo, pero si alguien desea aportar genial.

Su crecimiento es muy rápido, la tengo ubicada bajo media sombra y sombra. Su regeneración, al tocar tierra echa raíces sin problemas.

Primavera cactus

Estas vinieron  de los jardines de la Tía Alba. Más agua, mas verde. Brota por todos lados. No cuenta con espinas como las tunas.

Cactus - Suculentas - Primavera


Cactus - Suculentas

Todo el año florece, pequeños de color intenso. La mayoría de ellas la tengo en masetas recicladas, hechas de botellas descartables.

Cactus - Suculentas - Flor


Me gusta, tenerlas por separado y por especie. En cambio a mi mamá, le gusta que estén todas juntas. Bueno cada uno con su gusto.

Cactus - Suculentas - Flor - Primavera



No hay comentarios:

Publicar un comentario